Thursday 13 November 2014

Importancia de los vestidos para las niñas


http://nenonchos.es/nenonchas/vestidos.html
Un problema que encontramos muy a menudo es una chica que absolutamente NO usar un vestido. Ella detesta completamente todos los vestidos en existencia, pasada, presente o futura. Los vestidos en nuestra tienda (de los que estamos tan orgullosos) no son una excepción.

Un reto relacionado es la crianza moderna nos enseña que los sobornos y la coacción no son el camino para el buen comportamiento. Y, en verdad, que el buen comportamiento de un niño y conseguir a un niño a hacer lo que queremos de ellos, no siempre son una y la misma. Entonces, ¿qué hacer cuando lo que realmente es un evento importante y elegante a su hija vestido odio niega cualquier vestido para las niñas?

No tenemos la respuesta para cada familia. En nuestra experiencia, lo primero que debe hacer es discutir el caso con la niña. Por lo general, el evento en cuestión es una boda en la que se pidió a la niña a usar un vestido niña de las flores o se trata de una actuación en la que se preguntó a la chica a usar cualquier tipo de vestidos para niñas. En estas dos posibilidades, así como para una serie de otros no mencionados, le sugerimos que encontrar el elemento más positivo de por qué el niño está participando en el evento. Si se le pregunta a una niña de las flores, la novia debe amar y admirar a su alto precio para que ella sea parte de este día tan especial. Si el evento es una actuación musical, entonces el niño debe disfrutar de su instrumento y las lecciones que han conducido hasta una actuación. Esta es una oportunidad de compartir el talento y demostrar la belleza de sus habilidades cada vez mayores. Discuta la importancia de estos precursores muy importantes para el acontecimiento real y tal vez el disgusto de tener que usar un vestido parecerá pequeña en comparación.

Todavía puede haber protestas por tener que usar un vestido, recuérdele que no todos los vestidos para niñas son volantes, florido, o llena de encajes. Un vestido de una línea simple es a menudo un compromiso aceptado por la chica que detesta vestidos. También hemos encontrado que un sencillo vestido de una línea en el color favorito de la niña puede ser fácilmente aceptado. También somos testigos de que los tonos más oscuros que se oponen a los pasteles y blancos, un llamamiento a las niñas en huelga contra el volante tradicional.

No comments:

Post a Comment